Nos enfocamos en la búsqueda de candidatos idóneos para el cargo, evaluando la posición y el perfil del candidato.

Nuestro proceso de búsqueda es confidencial, identificando profesionales que ocupan o han ocupado cargos similares en el mercado. Debido a nuestro enfoque por competencias y experiencia laboral profundizamos en cada candidato en el análisis y evaluación del perfil requerido y sus habilidades/herramientas/competencias para desempeñar el cargo.

Nuestra metodología se basa en valores como la confidencialidad, compromiso institucional y responsabilidad, por lo anterior es que realizamos las entrevistas en nuestra oficina, cuidando en todo momento aspectos como la imagen y prestigio de nuestro cliente en el contacto con los candidatos.

Nuestro proceso de Reclutamiento y Selección tiene por finalidad encontrar al candidato ideal para cada uno de los puestos de trabajo requeridos. Creemos fuertemente en el trabajo colaborativo y en ser socios estratégicos con las empresas que están en búsqueda activa de candidatos.

Este proceso consiste en:

    • Publicación del Aviso
    • Búsqueda Especializada
    • Entrevista Motivacional
    • Entrevista Psicológica
    • Entrevista Técnica (optativo)
    • Validación de Referencias.
    • Entrega de Ternas.
    • Seguimiento y Coaching

Nuestro servicio de evaluaciones psicolaborales está enfocado en evaluar la personalidad para distintos tipos de cargos de las empresas de la zona.

Nos enfocamos en la calidad y eficacia en este tipo de servicios gracias a nuestros psicólogos laborales, quienes además de contar con una vasta experiencia en reclutamiento y selección de personas, realizan una exhaustiva evaluación de las competencias definidas para el cargo y su grado de presencia en las personas. Nuestra metodología incorpora complementos como test psicolaborales y validación de referencias laborales.

Finalmente entregamos a nuestro cliente informe Psicolaboral con respaldo de documentación, que le permita poseer la evaluación global de cada candidato.